Saber y Sabor, La Jugoterapia

El conocimiento que da el “saber” del Naturismo con su concepto de sujeto responsable de sí mismo, de su alimentación como la base de su estado de salud y su crecimiento espiritual reflejado en las maravillas de la Naturaleza, le ponen “sabor” a la vida de cualquiera.

No es casualidad que SABER Y SABOR tengan la misma etimología (sapere conocimiento). Bajo este fundamento, Juan Espinosa González derrumba el mito de que la hoy llamada Jugoterapia sugiere bebidas de mal sabor. Por le contrario el lector encontrará recetas de jugos altamente benéficos para la salud, además de ser muy agradables al paladar. Cada jugo es a su vez un conocimiento de un órgano de nuestro cuerpo, esto es lo que el lector obtiene al leer “SABER Y SABOR, La Jugoterapia”. Un libro que se lee, se consulta, pero sobre todo se degusta. Deja huella imborrable de los que significa vivir saludablemente.

¡Aquí se encuentran las principales razones mediante las cuales adoptar la opción naturista en nuestra vida diaria puede representarnos un cambio benéfico en nuestro proyecto de vida!

Juan Espinosa González.